Terapia de
Parejas

Terapia
Individual
Consejería para la
Mujer
Consejería
Pre-Matrimonial


Como parte de mi práctica, trabajo terapéuticamente con mujeres de todas las edades. Las mujeres necesitan un enfoque que tome en consideración sus necesidades específicas. Si te sientes aludida cuando te menciono “estrés debido a las demandas del día a día, sobrecarga, desgaste físico y mental”, entonces comunícate conmigo y colaboremos en la creación de un cambio genuino en tu vida.


Muchas mujeres invierten gran parte de su tiempo en el cuidado de los demás y olvidan el cuidado propio. Sentirse mejor implica tener la disposición de dedicarse tiempo a sí misma. Las demandas excesivas del entorno pone en riesgo a las mujeres de padecer de estrés. Esta condición ha sido relacionada con dolores de cabezas, insomnio, alta presión, enfermedades del corazón, pérdida del libido, ansiedad, depresión, trastornos de la alimentación, problemas digestivos, entre otros. El estrés también puede hacerlas sentir distraídas, cansadas, fuera de control y sobrecogidas.




 

...estás cansada de las demandas que conlleva ser madre, hija, hermana, amiga o esposa?

...estás luchando con problemas en tu relación?

...sufres de ansiedad debido a miedos que no puedes superar?

...no eres la madre, la esposa o la amiga que desearías ser?

...estás devastada por problemas reproductivos como infertilidad, abortos, depresión posparto o embarazo de alto riesgo?

...estás cansada de que antiguas heridas emocionales te impidan tener la vida que deseas?

...conoces a dónde deseas llegar en la vida pero que no estás segura de cómo lograrlo?





En algún momento de la vida probablemente nos hemos sentido en un estado de estancamiento. Una ayuda en el camino podría ayudarnos a movernos en la dirección correcta. En terapia podemos disipar la confusión mental y ayudarte a que obtengas la vida que mereces.





Womens Law
Paz para la Mujer
Directorio de Recursos
Centro de la Mujer Dominicana
Mujeres Unidas
Oficina Procuradora de la Mujer

Posiblemente estés sintiendo que las cosas en tu vida deben mejorar, pero no tienes la confianza de realmente saber cómo lograr ese cambio. Tal vez te sientes desesperanzada y otros no parecen entender.

Algunas mujeres se sienten solas en su relación de pareja y desean que las cosas mejoren. En ocasiones han intentado involucrar a su pareja en la relación, pero a pesar de eso, los resultados no son los deseados. Ser la única persona que sostiene la relación podría ser extenuante. Con frecuencia los problemas en la relación pueden conducir a depresión y ansiedad.

No tienes que esperar por que tu pareja se involucre en la relación para comenzar tu propio proceso de sanación. No tienes que permanecer despierta toda la noche incapaz de tranquilizar tu mente. Puedes tomar control de tu vida. La consejería podría proveerte las herramientas para identificar tus necesidades y potencial personal, y descubrir cómo lograr satisfacción en tu relación con otras personas, con la vida y contigo misma.