Todas las páginas, gráficas, materiales, información y diseño en este sitio son propiedad del Dr. Ismael González. Las páginas, códigos y contenido no podrán ser redistribuidos o reproducidos de ninguna manera o forma sin el consentimiento previo y por escrito del Dr. Ismael González. El no obedecer es una violación a las leyes locales e internacionales de Copyright.



Este sitio se provee sin garantía de ningún tipo. Ismaelgonzalez.com podría contener errores o codificación incorrecta que no funcione adecuadamente. Ismaelgonzalez.com no provee garantía referente a la exactitud de la información aquí provista. Si usted encuentra algún error, por favor, contáctenos para informarnos acerca del problema y haremos todo lo posible por solucionarlo.



Ismaelgonzalez.com contiene enlaces a otras páginas de Internet. El Dr. González no es responsable por ningún contenido que aparezca en otras páginas de Internet de la cual se haya provisto algún enlace.



Los documentos, códigos y gráficas en este sitio podrían contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Cambios son realizados de forma periódica a la información que aquí se encuentra. El Dr. Ismael González podrá autorizar realizar cambios o mejoras a este sitio en cualquier momento. No hacemos representación alguna de la exactitud de la información contenida en los documentos, códigos y gráficas de este sitio. Bajo ninguna circunstancia el Dr. Ismael González o sus afiliados son responsables por algún daño que surja en conexión con el uso de la información disponible en este sitio.



Al utilizar ismaelgonzalez.com, usted acuerda haber leído y consentido con los términos especificados en esta página de Copyright.