a picture AYUDÁNDOTE A SER FELIZ Y A CREAR UN CAMBIO POSITIVO EN TU VIDA

Las relaciones de pareja sí pueden ser exitosas y cada individuo sí posee el potencial para vivir una vida feliz y llena de significado.

Puede que desees realizar cambios en tu vida, en tu relación de pareja o en tu relación con la vida. Tal vez, has estado tratando de lidiar con algún problema por algún tiempo o estás enfrentando algún dilema. Puede que sientas que algo bloquea tu camino y te impide disfrutar la vida. Mi rol como terapeuta es ayudarte a descubrir qué te impide la felicidad y alcanzar el bienestar. Estoy aquí para ayudarte a eliminar esos bloqueos y ayudarte a crear un cambio positivo en tu vida o en tu relación de pareja.

Buscar ayuda no es tarea sencilla. Es por eso que trabajo fuerte para crear un espacio compasivo, de entendimiento y respeto en donde sientas la comodidad de explorar los asuntos difíciles en tu vida o en tu relación.

Mi meta contigo es que aprendas nuevas estrategias que te sean valiosas durante el resto de tu vida.

Estoy comprometido en trabajar contigo de forma colaborativa de manera que la experiencia terapéutica sea lo más efectiva posible. Mis servicios están dirigidos a fomentar el bienestar personal y el bienestar de la relación de pareja, elevar el funcionamiento y mejorar la calidad de vida.

¡Haz una cita hoy y comienza a abrazar la vida nuevamente!




  Terapia de
Parejas
Terapia
Individual
Consejería para la
Mujer
Consejería
Pre-Matrimonial
  Terapia
Grupal
Servicios de
Consultoría
Evaluaciones
Psicológicas